-

-

Lanzan una canasta navideña con juguetes que van de los $40 a los $230

15 de diciembre de 2016

El ministerio de Producción de la Nación y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete acordaron el lanzamiento de una canasta navideña con juguetes que van de los $40 a los $230. Se puede pagar con "Ahora 18" de jueves a domingo en 350 comercios adheridos.

Además, según informaron, se podrán abonar en 12 o 18 cuotas, gracias a los programas "Ahora 12" y "Ahora 18", de jueves a domingo, en 350 comercios adheridos.

"Venimos bien con las ventas, pero estas dos semanas son definitorias. Si son regulares tendremos una Navidad regular y, si son buenas, tendremos un Navidad buena. Igual estimamos que vamos a terminar un 1% arriba. Esta semana se reactivó", vaticinó en una conferencia de prensa Matías Furió, titular de la Cámara del Juguete.

Embed
Según Furió, la industria del juguete tuvo un buen año: el pasado Día del Niño se registró un incremento del 2,5% en unidades nacionales vendidas. "Esto se debió a la inclusión de los juguetes en el programa Ahora 12 y a la pelea contra el contrabando que desapareció en los primeros cuatro meses del año".

Además de esto, el titular de la Cámara dijo que en el sector resignaron un 15% de ganancia para no aumentar tanto los precios ni despedir gente. "Las pymes recién empezaron a calcular precios en abril y no hubo despidos porque significa perder la inversión en la mano de obra especializada y aprendimos de los 90´. El fabricante resignó un 15% porque lo puede hacer después de tantos años de bonanza y apostamos a que el 2017 repunte".

Camión mediano $130


Canasta-juguetes.jpg

Set de masas x 2 con un accesorio $79

Canasta-juguetes.jpg

Sonajero o mordillo $65

Canasta-Juguetes.jpg

Juegos de mesa: ludo, oca, dama $175

Canasta-juguetes.jpg

Juegos de mesa: ajedrez $200


Canasta-Juguetes.jpg

Balde playero con accesorios $65

Canasta-juguetes.jpg

Bebote $230

Canasta-juguetes.jpg

Pelota de fútbol de PVC $40


Canasta-juguetes.jpg

Pelota de fútbol símil cuero $220

Canasta-juguetes.jpg






Temas

En Vivo