-

Detienen en Ezeiza a una holandesa con 20.000 pastillas de éxtasis

14 de diciembre de 2016

Las pastillas de éxtasis estaban ocultas en el doble fondo de la valija de una pasajera que ingresó al país por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El hallazgo se produjo en la zona de control de equipaje.

Una joven holandesa fue detenida en el aeropuerto de Ezeiza cuando intentaba ingresar con 20.000 pastillas de éxtasis. En total pesaban 8,8 kilogramos.

La droga, que fue detectada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, estaba oculta en el doble fondo de la valija de la pasajera.

Embed

El hallazgo se produjo en la zona de control de equipaje, indicaron desde AFIP. Allí, gracias al escáner, se advirtieron imágenes dudosas al momento de controlar la valija. Cuando se realizó una revisión más exhaustiva se detectaron varios bultos ocultos, confeccionados con papel carbónico y cinta de embalar dentro de los cuales se encontraban las pastillas.

La pasajera, que ingresó al país en un vuelo proveniente de Frankfurt, está detenida a disposición de la Justicia. Interviene el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Penal Económico Nº 1, a cargo del Dr. Ezequiel Berón de Astrada, Secretaria Nº 1, a cargo del Dr. Ignacio Fornari.

Temas

En Vivo