-

-

Ganancias: la CGT se reúne para definir la propuesta que le llevará al Gobierno

15 de diciembre de 2016

El Consejo Directivo de la CGT se reunirá este jueves para elaborar una propuesta sobre Ganancias, el cual presentará este viernes al Gobierno.

Tras el llamado del Gobierno a una mesa de diálogo para rediscutir Ganancias, el Consejo Directivo de la CGT se reunirá este jueves para elaborar una propuesta que presentará ante el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

Embed
En este contexto, Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña se reunieron en el gremio de Sanidad con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, con el propósito encontrar una salida negociada ante la cuestión del impuesto a las Ganancias.

La reunión surgió luego de que el jefe del bloque justicialista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, adelantara que su bancada estaría dispuesta a votar el proyecto sancionado por Diputados si el oficialismo no presenta en las próximas horas una iniciativa superadora.

"Tenemos que seguir con el diálogo y no apresurarnos. Lo importante es resolver esta situación. En el Congreso hoy hay dos posturas. La de los políticos que necesitan posicionarse de cara al año que viene y los que pretenden colaborar. Esperemos que se imponga una postura que sea buena para la Argentina", observó el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

Embed

Temas

En Vivo