-

Amenaza de bomba en el Teatro Colón

15 de diciembre de 2016

El Teatro Colón recibió este jueves una amenaza de bomba y la policía revisó el lugar, si bien no evacuaron al personal.

Según fuentes en el lugar, la amenaza de bomba existió y la policía revisó las instalaciones pero sin evacuar al personal ni al público. Justamente este jueves, y a partir de las 17, unos 1500 camioneros y sus respectivas familias fueron agasajados con un concierto en su honor por el Día del Camionero.

El espectáculo estuvo a cargo de la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Colón, la preparación musical de Aníbal Ditarelli y la dirección de Emmanuel Siffert. La iniciativa del ministerio de Gobierno porteño, a cargo de Bruno Screnci Silva, fue acordada con el Sindicato de Camioneros.

Embed
El programa incluyo la opereta cómica en tres actos con música de Johann Strauss (hijo) y el libreto en alemán de Carl Haffner y Richard Genée.

En el coliseo, se encontraban también el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, y el director del Cólon, Darío Loperfido, ya que después hubo un encuentro para autoridades y funcionarios del que también participó el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.



Temas

En Vivo