-

Asado móvil: trasportan una parrilla encendida en una camioneta municipal

15 de diciembre de 2016

Un video muestra como una camioneta de la Municipalidad transportaba por el centro de la capital tucumana una parrilla con pollos asándose.

Un curioso episodio fue filmado se presentó en las últimas horas en Tucumán: una camioneta de la dirección de Tránsito y Vía Pública de la Municipalidad fue grabada mientras transportaba una parrilla llena de pollos que aún tenía las brasas encendidas.

Una usuaria de Facebook subió el video y rápidamente se viralizó. En las imágenes se ve a la camioneta con la parrilla encendida y a un empleado que viaja en la caja del vehículo.

La pareja que realizó el video aprovechó y aprovechó que el auto se detuvo en un semáforo para increpar al empleado municipal que va en la parte trasera del vehículo con la parrilla humeante. "Vas a salir en todos lados. Vas a ser famoso... robando pollos", le gritó el hombre.

Transportan parrilla en camioneta municiapl
Desde la dirección de Tránsito y Vía Pública de la Municipalidad explicaron que ya habían detenido dos veces al parrillero dado que está prohibido vender comida en la vía pública. "Está en contra de las ordenanzas municipales. Se advierte y luego se secuestra. Lo mismo con los puestos de frutas y verduras y también con los ambulantes", manifestaron.




Temas

En Vivo