-

-

-

Papelón: así está el terreno del Kempes antes de la final de la Copa Argentina

15 de diciembre de 2016

El campo de juego del estadio de Córdoba, donde River y Rosario Central definirán al campeón de la Copa Argentina, no luce en las mejores condiciones.

El campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes, donde disputarán esta noche la final de la Copa Argentina de fútbol River Plate y Rosario Central, no luce en las mejores condiciones y se convirtió en un tema polémico en las últimas horas al igual que sucedió en marzo pasado cuando la Selección Argentina recibió a Bolivia por las Eliminatorias.

En ese mes que llegaron Lionel Messi y compañía a jugar a Córdoba hubo recitales de Maná y de Iron Maiden que dañaron el césped, aunque en esa oportunidad las autoridades tuvieron más tiempo y recuperaron en parte el pasto, que finalmente pasó desapercibido en el desarrollo de la victoria 'albicelestes' 2 a 0.

Embed
Es distinto el panorama en esta ocasión, porque los festejos por el fin de año de un programa de una reconocida radio local, realizados el último lunes, dejó importantes secuelas en el terreno de juego, que no pudo ser recuperado y lucirá en mal estado esta noche, con visibles manchones de tierra y muy desparejo.

Tanto el árbitro del encuentro de esta noche, Patricio Loustau, como los jugadores de ambos equipos no salen del asombro al ingresar a realizar el reconocimiento del terreno en el que se medirán en algunos minutos, con las presencia de más de 55.000 espectadores en las tribunas.

Temas

En Vivo