Con el ingreso de River a la Libertadores, Boca será el único grande sin copas en 2017

Deportes

El Millonario venció a Central en la final de la Copa Argentina y así se metió en la próxima Libertadores, en la que ya estaba San Lorenzo. Racing e Independiente jugarán la Sudamericana mientras que el Xeneize no tendrá participación internacional en 2017.

River Plate alcanzó este jueves la última plaza vacante que le quedaba a Argentina para la novedosa Copa Libertadores de 2017 que se disputará desde febrero a noviembre, en un nuevo formato que arrancará con una preclasificación que totalizará a 47 participantes.

Embed
Los otros cinco equipos argentinos que disputarán el principal certamen sudamericano, este año más que nunca por la deserción de los clubes mexicanos, serán San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Lanús, Godoy Cruz de Mendoza y Atlético Tucumán.

Embed
La particularidad de este certamen es que contará con solamente dos de los cinco 'grandes' del fútbol argentino, pero al menos Independiente y Racing Club disputarán la Copa Sudamericana del año próximo, pero Boca ni siquiera eso. Los otros conjuntos argentinos que disputarán la Sudamericana serán Arsenal, Defensa y Justicia, Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Dejá tu comentario