-

-

-

El drama del que perdió su pene por la infección devoradora de carne

16 de diciembre de 2016

Andrew Lane, de 61 años, contrajo una fascitis necrotizante, potencialmente mortal, después de la cirugía para eliminar la glándula de la próstata en el Hospital de Southend en Essex, en el Reino Unido.

Un hombre no puede tener relaciones sexuales tras una supuesta mala praxis que le hizo perder la mayor parte de su pene debido a la infección devoradora de carne ha hablado de su terrible experiencia desgarradora.

Andrew Lane, el hombre que perdió su pene
Así quedó el cuerpo de Andrew Lane
Así quedó el cuerpo de Andrew Lane

La fascitis necrotizante, tal como se llama lo que contrajo, es una infección aguda que se extiende por el tejido celular subcutáneo y la fascia, produciendo una rápida necrosis tisular, con grave afección del estado general. Vulgarmente se la conoce como la "infección devoradora de la carne".

Se quedó luchando por su vida y, a pesar de que sobrevivió, sus genitales resultaron tan dañados que perdió la mayor parte de su pene y ya no es capaz de tener relaciones sexuales con su mujer.

Hospital de la Universidad Southend NHS Foundation Trust

Tanto el tejido enfermo tuvo que ser retirado que también lo dejó con un estómago sobresale,

"Fui al hospital como paciente de cáncer me dijeron los médicos que sería una operación de rutina y salí sin mi virilidad", le dijo a The Sun.

Embed

Andrew inició acciones legales contra el Hospital de la Universidad Southend NHS Foundation Trust alegando que su intestino se pinchó durante la operación original y como no lo detectaron, sufrió la infección.

Temas

En Vivo