Diosdado Cabello tildó de "cobarde" a Macri por presunta agresión a Delcy Rodríguez

Política

El diputado chavista Diosdado Cabello criticó al gobierno de Macri tras la agresión que sufrió la canciller venezolana Delcy Rodríguez en una reunión del Mercosur en Buenos Aires. "La golpearon por la espalda", denunció.

El diputado y referente del chavismo Diosdado Cabello cruzó en duros términos al presidente Mauricio Macri tras la agresión que sufrió la canciller venezolana Delcy Rodríguez durante una reunión de la Unasur en Buenos Aires.

"Delcy hoy fue víctima de una agresión por parte del gobierno del cobarde de Macri en Argentina", denunció Cabello el miércoles. La canciller no había sido invitada a la reunión de sus pares del bloque, pero se presentó de todos modos y declaró que la agredió la Policía Federal.

Cabello macri cobarde
Cabello le dijo "cobarde" al gobierno de Macri

"Fue golpeada, no puedo mostrar la foto aquí porque fue golpeada en la espalda", dijo Cabello en declaraciones durante un acto televisado. "Tiene un hematoma por la agresión de un policía", sostuvo en el programa "Con el mazo dando".

Por otra parte, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) agregó que "si el embajador argentino tuviera un poquito de dignidad, cogería sus maletas y se iría porque no se justifica lo que le hicieron a Delcy".

"Si el embajador argentino tuviera un poquito de dignidad, cogería sus maletas y se iría"

El país no tiene embajador en Caracas desde hace 14 meses y su representación está encabezada por el encargado de negocios, Eduardo Porretti.

Temas

Dejá tu comentario