-

Según dos sobrevivientes, el chofer manejaba "muy rápido"

16 de diciembre de 2016

Uno de los alumnos que sobrevivió a la tragedia mandó un audio por Whastapp. Otro hizo declaraciones televisivas y contó que "cinco chicos viajaban parados" por falta de asientos. En el siniestro murieron tres personas.

Tras el accidente de micro que ocurrió esta madrugada en la ruta 285 del Estado de Rio Grande Do Sul, trascendieron los testimonios de dos de los chicos sobrevivientes. Hay tres muertos, varios estudiantes que estarían en grave estado de salud y el chofer quedó detenido.

"Nosotros estamos bien. Estamos en el hospital y tenemos que esperar que nos traigan unas valijas", se escucha decir a uno de los alumnos que viajaban en el micro que se accidentó este viernes a la madrugada en Brasil en el que murieron tres personas.


accidente Brasil
"Murió la coordinadora, dos chicas, a una se le salió el brazo, otra chica quedó abajo del colectivo y estaba viva, no sé cómo, a otra se le aplastó un brazo. Fue un desastre", es le escucha decir en el mensaje que le envió a uno de sus familiares por Whastapp.

Embed
Otro de los estudiantes que sobrevivieron dijo que el chofer manejaba "muy rápido" por una ruta "llena de pozos" y reveló que "cinco chicos viajaban parados" porque no tenían asiento. En declaraciones televisivas, Leandro Feldick dijo haber tenido "suerte" porque una coordinadora que viajaba detrás suyo murió a raíz de las heridas sufridas.

Temas

En Vivo