-

Cayó Marco Estrada, un narco que operaba desde un barrio privado de Ezeiza

16 de diciembre de 2016

Se trata de Marco Antonio Estrada González,que controlaba la Villa 1-11-14 en el Bajo Flores. En una causa que se inició este año, el juez Sergio Torres descubrió que, a pesar de estar bajo libertad condicional seguía operando con su organización.

Alrededor de las 6 de este viernes, la Policía Federal detuvo en el country La Celina, ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza, a Marco Antonio Estrada González, conocido como "Marcos", uno de los mayores jefes narcos de la historia reciente que opera históricamente en la villa 1-11-14 del Bajo Flores.

Embed
Marcos estaba condenado por tres causas narco menores, por lo que estaba bajo libertad condicional en un dúplex del exclusivo barrio en Ezeiza. Es que a principio de este año, el juez federal Sergio Torres y la PROCUNAR iniciaron una investigación junto al fiscal Diego Iglesias donde encontraron información que acredita que Marcos continuaba operando la organización en el Bajo Flores.

Embed
Silvana Salazar, la mujer de Estrada y su suegra, Lily Alarcón, también fueron arrestadas. En total, se realizaron 65 allanamientos en la zona donde se secuestraron, hasta el momento, más de 500 kilos de marihuana, con material para 15 mil dosis de paco y 30 armas de fuego.

Temas

En Vivo