-

-

Tragedia de Brasil: "Cuando me desperté estaba volando por el parabrisas"

16 de diciembre de 2016

Así lo aseguró Claudio Molina, coordinador de la la empresa encargada del tour de los egresados accidentados en Brasil.

El coordinador de la empresa encargada de organizar el tour a los estudiantes accidentados en Brasil, relató lo ocurrido minutos antes de la tragedia que se registró sobre la ruta BR 285.

Claudio Molina viajaba en el micro de Río Uruguay y aseguró que "todo pasó muy rápido".

"Veníamos viajando y charlando con el chofer, yo me dormí dos segundos y me desperté con el ruido del golpe y salí disparado por el parabrisas", le contó el coordinador al diario El Territorio.

Embed

Según Molina, "no había chicos parados, todos estaban sentados y venían durmiendo porque habían cenado. Cuando pasa el accidente entre nosotros y ellos ayudamos a salir a los chicos, pero los servicios de emergencia llegaron muy rápido y tenían un protocolo para trasladar a los chicos a tal o cual hospital. Hasta vino el intendente y se puso a disposición, nos puso un hotel".

"No sé que pasó yo creo que el chofer se durmió pero no sé fue todo muy rápido. Nosotros vamos a seguir acá, es nuestro trabajo, los chicos tienen cobertura médica que contrata la empresa Tabay, nosotros somos los responsable de los chicos y hasta que no vuelve el último no vamos a volver", agregó.


Temas

En Vivo