El regreso de la Brujita Verón con la camiseta de Estudiantes ya tiene fecha

Deportes

El mismo presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, lo confirmó mediante un video en Twitter. Será en un amistoso contra el Bayer Leverkusen de Alemania por la Florida Cup.

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, volverá a vestir la camiseta del Pincha el 8 de enero durante el amistoso en Estados Unidos contra Bayer Leverkusen de Alemania, en el marco de la Florida Cup.

"A todos los hinchas de Estudiantes: este ocho de enero vuelvo a vestir estos colores que tanto amamos, los esperamos y esperamos su aliento", expresó la Brujita en un breve video publicado por la cuenta oficial del certamen en la red social Twitter.

veron vuelve a jugar
Verón vuelve a jugar para Estudiantes

De este modo, se concretará el regreso de uno de los ídolos del Pincha surgido de sus divisiones inferiores, quien regresó al club y jugó entre 2006 y 2012 y que tras retirarse volvió para disputar la temporada 2013-2014.

La Florida Cup 2017 es un torneo amistoso disputado por 13 equipos de los cuales cinco son brasileños (Internacional, Atlético Mineiro, Vasco da Gama, Corinthians, y Sao Paulo), dos argentinos (River y Estudiantes) y dos alemanes (Bayer Leverkusen y Wolfsburgo). Luego hay un representante por Estados Unidos, Ecuador, Colombia y Chile, que son, respectivamente, Tampa Bay Rowdies, Barcelona, Millonarios y Colo-Colo.

Temas

Dejá tu comentario