-

-

Se incendió una fábrica metalúrgica en el parque industrial en Mar del Plata

16 de diciembre de 2016

Varias dotaciones de bomberos intervinieron para controlar las llamas en las instalaciones de la Metalúrgica Bonano. El humo tapó el cielo en Chapadmalal y Batán.

Un incendio descomunal afectó las instalaciones de la Metalúriga Bonano este viernes, ubicada en el parque industrial de Batán, a unos 10 kilómetros de Mar del Plata. Hicieron falta tres dotaciones de bomberos para sofocar las llamas y no se registraron heridos.

videoplayback.mp4
Las 100 personas que trabajan en la metalúrgica Bonano ya fueron evacuadas así como también el resto de los trabajadores del parque por precaución. El incendio comenzó alrededor de las 2 de la tarde, informó el sitio 0223.

Embed

Los bomberos llegaron alrededor de las 15.15 al Parque Industrial General Savio, ubicado en Batán, según informó la periodista Melisa Morini al canal TN. Todavía no se conoce el origen del incendio que a su vez generó varias explosiones y una densa capa de humo negro.

incendio batan 1.jpg

"El viento colabora para que el incendio fuera difícil de apagar, pero no se podría extender. Los bomberos lograron controlar el fuego, el cielo está completammente negro, se ve así desde Batán, Chapadmalal", convino la periodista.

La metalúrgica Bonano fabrica acoplados para camiones. "Se escucharon explosiones y cada vez había más humo", expresaron los empleados tras salir de las instalaciones.

Embed
Si bien la zona está rodeada por pastizales secos no se prevé que se vean afectadas casas particulares. El incendio ocurrió un día después de que se originara fuego en el kilómetro 11 de la ruta 88, cerca de la misma localidad.

Embed



Temas

En Vivo