-

Trasladarán al país al ex futbolista argentino que se accidentó en México

16 de diciembre de 2016

Se trata de Jorge Mastrantuoni quien sufrió un derrame producto de un golpe cuando se encontraba de vacaciones en México con su esposa. Está previsto que llegue este sábado a las 18 hs.

Luego de días de incertidumbre y de que su familia realizara varias gestiones para poder trasladarlo, Jorge Mastrantuoni, 80 años, podrá regresar a Rosario en un vuelo sanitario.

Mastrantuoni, se encontraba varado en Cancún luego de sufrir un derrame cerebral producto de un golpe que sufrió en la cabeza. Sus familiares llevaban varios días intentando poder trasladarlo ya que se les había presentado un inconveniente con la empresa prestadora del servicio.

Jorge Emilio Mastrantuoni
Jorge Emilio Mastrantuoni
Jorge Emilio Mastrantuoni
Su hijo, Jorge Luis Mastrantuoni, confirmó la buena noticia. "Conseguimos un avión sanitario para trasladar a mi papá a la ciudad de Rosario. Mis padres viajarán mañana a las 6 de la mañana de Cancún y llegar a Rosario a 18 hs. y luego será trasladado al Sanatorio Americano", contó a Minutouno, Jorge Luis.

En noviembre pasado Jorge Mastrantuoni, viajó con su esposa a Cancún para visitar a unos amigos y luego tuvo derrame luego de sufrir un golpe en la cabeza cuando estaba en la ducha.

Jorge Emilio Mastrantuoni.jpg
<b>Jorge Emilio Mastrantuoni</b>
Jorge Emilio Mastrantuoni
Luego de la cirugía, su historia se volvió mucho más grave: el médico que lo atendió les sugirió a su esposa y a su hijo Jorge Luis Mastrantuoni (que viajó el día lunes 12 de diciembre para ver a su padre) que trasladaran al hombre en un avión sanitario a la Argentina porque estaba ya compensado y era mejor hacerlo en estas circunstancias antes que le saquen el respirador artificial, en ese momento su familia comenzó a realizar una serie de diligencias para lograr su cometido, pero se les presentaron diferentes inconvenientes con la empresa que debía encargarse del traslado.

Embed
Así que iniciaron acciones con la Cancillería que, finalmente, logró intermediar para que la empresa se hiciera cargo del viaje en la aeronave especial y finalmente Mastrantuoni y su esposa volverán al país.



Temas

En Vivo