-

-

Los subtes y los vuelos también se verán afectados por la protesta de transporte

16 de diciembre de 2016

A través de un comunicado la CTA explicó que "los gremios del transporte que integran la conducción de la corriente también realizarán asambleas en los aéreos y estaciones de subterráneos y Premetro.

Los gremios del transporte adheridos a la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA) que lidera el docente Hugo Yasky se sumaron este viernes a las asambleas espontáneas de ocho horas decididas para el lunes próximo por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (Catt), por lo que la protesta afectará los servicios aéreos y de subtes.

Embed
Un comunicado gremial firmado por Yasky y el secretario de Comunicación de la CTA, Carlos Girotti, explicó que "los gremios del transporte que integran la conducción de la corriente también realizarán asambleas en los aeropuertos y estaciones de subterráneos y el Premetro para exigir que el Senado analice el proyecto de impuesto a las ganancias, que tiene media sanción".

Los trabajadores aeronáuticos y de subterráneos reclamaron hoy "el cese inmediato de las maniobras dilatorias del gobierno nacional" y que el Senado nacional adopte una resolución el miércoles.

Vuelos podrían cancelarse por asamblea de la CGT
Paro aeropuerto
Paro aeropuerto
Los secretarios generales de las Asociaciones del Personal Aeronáutico (APA) y Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (Agtsyp), Edgardo Llano y Roberto Pianelli, respectivamente, se reunieron hoy con Yasky y determinaron "la realización de las asambleas del lunes" durante ocho horas.









    Temas

    En Vivo