-

Rosario: Estaba sentada en la vereda, un patrullero la atropelló y murió

17 de diciembre de 2016

La víctima fatal, una mujer de 35 años, estaba en la vereda de su casa junto a su sobrino de 14 años, quien sufrió heridas graves y tuvo que ser amputado de una pierna. El vehículo policial se encontraba en una persecución por un robo.

Una mujer murió este sábado producto de las lesiones que le ocasionó un patrullero policial cuando la embistió a ella y a su sobrino. Ambos se encontraban en la puerta de su vivienda, ubicada en Ameghino y 1° de Mayo, cuando el vehículo policial los atropelló.

Embed
La mujer de 35 años, había quedado internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con lesiones graves, pero murió en las primeras horas de este sábado. En tanto, su sobrino de 14 años tuvo que ser amputado de una de sus piernas. y continúa internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El hecho ocurrió este viernes cerca de las 19.30 y con el correr los minutos creció la tensión y bronca de los familiares y vecinos contra los uniformados presentes. Cuestionaban, entre otras cosas, el accionar temerario de los agentes, que se habrían lanzado a una persecución con un vehículo pesado.

En tanto, los cuatro uniformados resultaron con lesiones leves. La fiscal que investiga el hecho, Mariana Prunotto, le tomará declaración a los policías y otros testigos mientras que envió a peritar a la camioneta policial.

Temas

En Vivo