-

San Lorenzo elige presidente: Lammens-Tinelli van por la reelección

17 de diciembre de 2016

La fórmula oficialista, al frente del club desde 2012, buscará este sábado la renovación de su mandato por tres años en un acto eleccionario que puede marcar un récord de participación.

La fórmula oficialista Matías Lammens-Marcelo Tinelli, al frente del club desde 2012, buscará este sábado la renovación de su mandato por tres años en un acto eleccionario que puede marcar un récord de participación, pues serán 33.126 los socios habilitados para votar, una cifra sin precedentes en la historia de la entidad.

Los comicios se desarrollarán este sábado de 8 a 18 debajo de la Platea Sur del Nuevo Gasómetro, situado en el barrio porteño de Bajo Flores. Los socios que asistan a sufragar deberán presentarse con DNI, carnet y cuota social de diciembre al día.

Embed
La victoria del binomio Lammens-Tinelli se descuenta, por eso la expectativa estará dada en conocer la magnitud de la convocatoria a las urnas, que servirá para reforzar el grado de legitimidad del oficialismo en la gestión 2016-2019.

Los candidatos de San Lorenzo Siglo XXI competirán con otras dos listas encabezadas por el abogado César Francis y Claudio De Simone, de la Subcomisión del Hincha, ambos integrantes de la Comisión Directiva actual.

Embed
El primero irá acompañado por Luciano Bruno y Esteban Bellomo (Volver a San Lorenzo) y el segundo tendrá como escoltas Mariano Colángelo y Marcelo Culotta (Cruzada por San Lorenzo).

Lammens y Tinelli asumieron la conducción de San Lorenzo en septiembre de 2012, después de la renuncia de Carlos Abdo y en medio de una severa crisis deportiva e institucional, ya que el equipo había salvado su categoría de Primera en una promoción con Instituto de Córdoba y el club presentaba un pasivo de 234 millones de pesos.

Temas

En Vivo