-

Tras la derrota de Independiente ante Banfield, renunció Gabriel Milito

18 de diciembre de 2016

El director técnico de Independiente anunció que deja el cargo luego de caer1-0 este sábado en Avellaneda. "Di lo mejor de mí, pero no se dio. Creo que es el momento de dar un paso al costado", explicó.

Gabriel Milito renunció a la conducción técnica de Independiente tras la derrota de esta noche ante Banfield, por 1 a 0, en partido jugado en Avellaneda por la fecha 14 del torneo de Primera División.

"Di lo mejor de mí, pero no se dio. Creo que es el momento de dar un paso al costado", dijo en conferencia de prensa cuando anunció su decisión.

Embed
"No fui capaz lograr lo que quería y agradeceré la oportunidad que me dieron los dirigentes y el cariño de la gente del club. Les pido disculpas a los ilusionados y a los que depositaron esperanzas con mi llegada", lamentó.

También enfatizó que "no fue un paso más para mí. A pesar de los resultados y del funcionamiento del equipo siempre recordaré de forma especial mi paso por lo que el club significa para mí. Di lo mejor y lamento que no haya sido mejor".

"Les pido disculpas a los ilusionados y a los que depositaron esperanzas con mi llegada"

"Tengo la conciencia tranquila. Dimos todo yo y mi cuerpo técnico para conseguir grandes objetivos, pero después de seis meses siento que es el momento de dar el paso al costado", cerró.

Milito dirigió al Rojo en 19 partidos, con ocho triunfos, seis empates y cinco derrotas.

Temas

En Vivo