-

Alerta meteorológico en todo el país por fuertes tormentas

18 de diciembre de 2016

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este domingo un alerta ante la posible llegada de tormentas intensas a varias provincias y a la Ciudad. Además, se podría llegar a registrar la caída de granizo en algunas localidades.

Para este domingo, Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con fuertes tormentas. Y por eso emitió un comunicado para alertar por el avance de un frente frío que "generará lluvias y tormentas de variada intensidad".

La tormenta afectará al sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires; centro y sur de Córdoba; sur de Entre Ríos, norte de La Pampa; San Luis; centro y sur de Santa Fe, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la zonza del Río de La Plata.

"Los fenómenos tenderán a desplazarse hacia el noreste y a intensificarse durante hoy domingo, pudiendo ser algunas tormentas localmente fuertes, estando acompañadas de intensas ráfagas de viento, caída de granizo, abundante caída de agua en forma localizada e importante actividad eléctrica", detalló en SMN.

Temas

En Vivo