Alerta meteorológico en todo el país por fuertes tormentas

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este domingo un alerta ante la posible llegada de tormentas intensas a varias provincias y a la Ciudad. Además, se podría llegar a registrar la caída de granizo en algunas localidades.

Para este domingo, Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con fuertes tormentas. Y por eso emitió un comunicado para alertar por el avance de un frente frío que "generará lluvias y tormentas de variada intensidad".

La tormenta afectará al sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires; centro y sur de Córdoba; sur de Entre Ríos, norte de La Pampa; San Luis; centro y sur de Santa Fe, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la zonza del Río de La Plata.

"Los fenómenos tenderán a desplazarse hacia el noreste y a intensificarse durante hoy domingo, pudiendo ser algunas tormentas localmente fuertes, estando acompañadas de intensas ráfagas de viento, caída de granizo, abundante caída de agua en forma localizada e importante actividad eléctrica", detalló en SMN.

Temas

Dejá tu comentario