Tragedia en un taller: se acostó a dormir debajo de un camión y murió aplastado

Sociedad

Un hombre falleció tras ser aplastado por un camión que lo arrolló en forma accidental cuando la víctima dormía junto al vehículo, en el interior de un taller mecánico, y el conductor lo puso en marcha para probar las reparaciones.

El accidente se produjo alrededor de las 20.30 del sábado en un galpón ubicado en la localidad de Colonia Dora, ubicada a 180 kilómetros al sudeste de esta capital.

A ese lugar, David Luna había arribado en aparente estado de ebriedad y luego de dialogar con los encargados del taller, se había acostado casi debajo de un camión cisterna perteneciente a la Municipalidad Herrera, un pueblo cercano adonde se produjo el accidente.

Embed
El rodado se encontraba allí para que le efectuaran una reparación y anoche uno de los encargados realizó una maniobra para sacarlo del taller, sin que ninguna de las personas presentes se hubiera dado cuenta que la víctima estaba acostada a centímetros de las ruedas.

En ese marco, el camión pasó por encima del cuerpo de Luna, al que le provocó lesiones gravísimas e irreversibles.

Embed
Posteriormente, personal de la Seccional 42 y peritos de la División Criminalística se presentaron en el lugar del siniestro para realizar las pericias correspondientes, mientras que el cuerpo del extinto fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Añatuya.

La fiscal penal de turno de esa jurisdicción, Andrea Darwich, dispuso la autopsia y que el conductor del camión quedara detenido como presunto autor de homicidio culposo en accidente de tránsito.

Dejá tu comentario