-

Con vistas a las legislativas de 2017, Massa lanzó La Renovadora

18 de diciembre de 2016

El diputado nacional Sergio Massa lanzó este domingo la agrupación "La Renovadora" en el primer Encuentro Participativo Nacional de Jóvenes de este espacio.

Durante el acto de lanzamiento, el tigrense les pidió a los militantes que conformen "una fuerza joven y rebelde", al considerar que "las generaciones que fracasaron se están yendo".
En vísperas de un año electoral, Massa encabezó este acto en el Estadio UTN, de la ciudad bonaerense de General Pacheco, donde lanzó oficialmente esta agrupación nacional de jóvenes conformada por militantes sociales, barriales, universitarios y sindicales.
Allí, Massa les pidió a los militante que "sigan construyendo" una nueva política", al afirmar que "las generaciones que fracasaron se están yendo".

"Quiero verlos soñar un nuevo proyecto de país y una nueva Argentina. Construyamos una fuerza joven y rebelde", sentenció frente a los jóvenes, según precisaron desde el Frente Renovador mediante un comunicado.
Durante el encuentro, el ex candidato presidencial instó a los militarse a "plantarse" y que "no se dejen usar por los dirigentes: sean transgresores y condicionen a la vieja política".

Temas

En Vivo