-

-

Emotivo: el nene con cáncer que cumplió su sueño de meter un gol en la Premier

19 de diciembre de 2016

Bradley Lowery fue diagnosticado con un tipo de cáncer conocido como neuroblastoma. Tiene 5 años y fue el invitado especial por el Sunderland durante un partido contra el Chelsea por la Premier League.

De acuerdo con la página oficial del Sunderland, Bradley soñaba con meter un gol para el equipo, por lo en la previa del partido, el nene pudo cumplir el miércoles último su deseo mientras era aplaudido por los hinchas.

nene cancer.mp4
En Twitter, los usuarios comenzó a pedir que el tanto sea considerado como el gol de la semana en Inglaterra. A los 5 minutos del primer tiempo, hubo una nueva ronda de aplausos para Bradley.

nene con cáncer mete gol.mp4
Aunque el partido terminó con derrota de 1-0 para su equipo, los fanáticos del Sunderland corearon el nombre de Bradley, como si se tratara de una de las estrellas del partido.

nene cancer2.mp4
Este sábado, el Sunderland volvió a jugar en casa, ahora contra el Watford, y al minuto 5 del partido volvió a sonar un aplauso en homenaje a Bradley. Además se mostró en el estadio una bandera en su honor. Este vez el Sunderland ganó el partido por la mínima diferencia.

nene con cáncer (3).mp4

Embed







Temas

En Vivo