-

Solá: "Macri llamó a Massa para que no dejara afuera a familiares del blanqueo"

19 de diciembre de 2016

El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, denunció que el presidente Mauricio Macri "llamó" a Segio Massa para que "no se dejarán afuera a familiares" del blanqueo de capitales.

El diputado del Frente Renovador Felipe Soláreveló este lunes que el presidente Mauricio Macri "llamó" a Sergio Massa para que "no dejara afuera a los familiares"del blanqueo de capitales.

"Se recibieron presiones directas cuando se trató el blanqueo. Macri llamó a Massa para que no se dejaran afuera a los familiares", aseguró el legislador en declaraciones a Radio 10.

Felipe Solá
Solá reveló presiones directas de Macri a Massa por el blanqueo para familiares<br>
Solá reveló presiones directas de Macri a Massa por el blanqueo para familiares
Y agregó: "Lo llamó para que no pusiéramos el artículo sobre quienes podían blanquear y quiénes no. Cuatro meses después, sacan el decreto para los familiares de los funcionarios ingresen al blanqueo".

En este sentido, calificó de "grave"el decreto oficial ya que "viola le ley"y tiene "una enorme falta de ética". "El decreto es inconstitucional", disparó.

Embed
En otro orden, consideró que el Congreso "funcionó mejor" este año y recordó que los diputados aprobaron "18 de las 20 leyes" que envió el Poder Ejecutivo.

Consultado sobre el paro de transporte, Solá cuestionó a los gremialistas "por perjudicar a millones de argentinos". "Yo no hubiera agregado más fuego a la gente con un paro", completó.

Temas

En Vivo