Nardini acusó a Guillermo Salatino de hacer falsa denuncia de saqueos

Política

Guillermo Salatino aseguró en su cuenta de Twitter que La Cámpora ofrecía 800 pesos para instigar a realizar saqueos este martes en Malvinas Argentinas. El intendente local le pidió responsabilidad y que realice una denuncia judicial.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, salió al cruce del periodista deportivo Guillermo Salatino quien en su cuenta de twitter denunció que La Cámpora está instigando a realizar saqueos este martes en esa localidad.

A través de su cuenta personal, Salatino aseguró el domingo pasado que "en Polvorines, los de La Cámpora ofrecieron $800 al jardinero para el martes realizar saqueos encapuchados y con palos".

Embed
Nardini no tardó en contestarle. En diálogo con C5N el intendente de Malvinas Argentinas le pidió prudencia al periodista "en especial en esta época del año que andan vuelta esta clase de fantasmas".

Y aseguró: "Todos tenemos que ser muy prudentes. Hay que tener mucho cuidado con lo que dice. Los políticos, los comunicadores tenemos que ser prudentes con las declaraciones que hacemos".

Nardini le pidió además a Salatino que si tiene alguna información que radique la denuncia en una comisaría en la fiscalía correspondiente, pero advirtió que no es responsable acusar a una organización pero sin decir de dónde obtuvo la información.

Embed
"Por responsabilidad tiene que ir a la fiscalía y radicar la denuncia, no escribir un tuit" disparó Nardini y siguió: "Se acusa a una organización pero no dice quién fue, de dónde obtuvo esa información, quién se lo dijo. Que vaya a declarar para esclarecer la situación y que sean investigados todos los fogoneos que hay en las redes sociales como dijo la ministra de Seguridad Patricia Bullrich".

Y concluyó: "No se puede andar por la vida denunciando por denunciar, los que tenemos responsabilidades políticas o comunicacionales no podemos ir por ahí diciendo lo que se nos antoja perjudicando a otros que en una de esa no tienen nada que ver".

Dejá tu comentario