El surf, como escuela: los chicos podrán aprender del deporte en la costa atlántica

Deportes

Quiksilver y Roxy, empresas líderes en la industria de los deportes de acción, recorrerán durante enero y febrero la costa atlántica con los Surf Camps para que todos los chicos de 10 a 20 años puedan tener la oportunidad de aprender a surfear, mejorar la técnica y disfrutar el lifestyle que rodea al deporte junto a coaches calificados y surfistas profesionales.

Esta experiencia no sólo se trata de enseñarle a los chicos y chicas a practicar el deporte. También tiene como objetivo transmitir el estilo de vida, la cultura y la onda de un deporte único a través de conceptos teóricos, ejercicios funcionales, juegos, prácticas en el agua, desafíos y charlas inspiradoras.

El programa está diseñado por CEEIS Quiksilver (Centro de Enseñanza y Educación Integral de Surf) y será llevado adelante por el surfista profesional Lucas Santamaría, quien va a estar presente transmitiendo su conocimiento y experiencia en todos los camps junto a un staff calificado.
Los Camps están divididos en tres niveles de enseñanza: principiantes, intermedios y avanzados. Comenzarán con una introducción al deporte y su historia, tips de seguridad, conocimiento sobre las olas y equipamiento. Luego se verán técnicas y movimientos, los chicos aprenderán cómo entrar al agua, cómo pasar las olas y lidiar con la espuma. También conocerán los códigos del agua y las reglas de prioridad, se hará especial hincapié en el cuidado del cuerpo y alimentación. Para el nivel avanzado y de competencia habrá clínicas especializadas.
"A través de los SURF CAMPS buscamos que los chicos y chicas puedan aprender la magia del Surf pero además ir más allá y transmitir los valores y la cultura de los surfistas. Tuve la oprotunidad de ser instructor de surf muchos años de mi vida y pocas cosas son más lindas que las sonrisas de los chicos cuando están aprendiendo a surfear. Estamos entusiasmados con el proyecto y esperamos contaar con varios inscriptos a lo largo del verano" aseguró Francisco Morea, Gerente de Marketing de Quiksilver y Roxy Argentina
El curso es de dos días consecutivos de 4 horas cada uno: AM SURF CAMP por la mañana - PM SURF CAMP por la tarde, tiene el valor de $1.190 y son limitados a 25 inscriptos por Camp. Incluye: traje de neoprene, tabla de surf, accesorios, snacks y bebidas y un kit de regalo compuesto por remera, afiche, calcomanías un y diploma. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de la marca. www.quiksilver.com.ar y www.roxy.com.ar.

Éste es el cronograma:

MAR DEL PLATA

ENERO LUN 9 - MAR 10 *Opción cambio por clima JUE 5 - VIE 6

LUN 30 - MAR 31 *Opción cambio por clima JUE 26 - VIE 27

FEBRERO LUN 13 - MAR 14 *Opción cambio por clima JUE 16 - VIE 17

LUN 27 - MAR 28 *Opción cambio por clima MARZO - JUE 2 - VIE 3

Escuela de surf QUIKSILVER HONU BEACH

Ubicada en el Faro Norte / Mar del Plata

NECOCHEA

ENERO LUN 16 - MAR 17 *Opción cambio por clima JUE 12 - VIE 13

FEBRERO LUN 6 - MAR 7 *Opción cambio por clima JUE 9 - VIE 10

Escuela de surf GRAN Z

Ubicada en el Parador 38, Av 2 casi muelle

MIRAMAR

ENERO LUN 23 - MAR 24 *Opción cambio por clima JUE 19 - VIE 20

FEBRERO LUN 20 - MAR 21 *Opción cambio por clima JUE 23 - VIE 24

Escuela de surf ZICATELA

Ubicada en la Costanera y esquina 17, frente a la ola clásica del Centro de Miramar.

Temas

Dejá tu comentario

Te puede interesar