-

Cómo adherir al telepeaje único para todas las autopistas del país

17 de diciembre de 2016

El sistema TelePASE, que permite abonar los pasajes de autopistas y principales rutas del país con el mismo dispositivo electrónico, está disponible desde este lunes y podrá ser utilizado en todos los corredores habilitados.

Desde este lunes los conductores pueden pasar por los peajes de las autopistas y principales rutas del país con el mismo dispositivo electrónico sin necesidad de pagar con dinero en efectivo ni tener que detener la marcha del vehículo.

El sistema electrónico federal funciona desde este lunes en las principales rutas y autopistas de Argentina y en la red de accesos a las ciudades de Córdoba y Buenos Aires, así como en cualquiera de los peajes incluidos en la red de casi 9.000 kilómetros de recorrido que alcanza este dispositivo.

Embed
Quienes quieran disponer de TelePASE, pueden gestionarlo en forma gratuita desde este lunes a través de la página web: www.telepase.com.ar.

En ese mismo sitio quienes ya cuentan con un dispositivo podrán adherir sin costo alguno al sistema, para hacerlo compatible con TelePASE y acceder a sus beneficios.

"Esto es fruto del gran trabajo realizado a lo largo de todo el año y en forma articulada entre Vialidad Nacional, las provincias de Buenos Aires, de Córdoba, la Ciudad de Buenos Aires y las empresas concesionarias; con el foco puesto en los usuarios y en cómo mejorar y facilitar la circulación en nuestra red vial", destacó el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

La cobertura del TelePASE comprende a las rutas nacionales 3; 5; 7; 8 ; 9; 11, 12; 18, 19, 34; 36, las autopistas A 008; A012, la que une Rosario– Acceso Oeste, Acceso Norte, Au. Riccheri, Av. Gral. Paz, Au. Perito Moreno, Au. 25 de Mayo, Au. Tte. Gral. Dellepiane, Au. Illia, Au. 7 Cámpora, Au. 9 de Julio Sur, Au. La Plata - Buenos Aires, Au. Camino Parque del Buen Ayre, Au. Ezeiza, entre otras arterias.



Temas

En Vivo