-

Escándalo: Piqué agredió a una periodista en un aeropuerto de Barcelona

19 de diciembre de 2016

El futbolista le dijo a una cronista que no le sacara fotos. En ese momento, Piqué se encontraba con Shakira y sus hijos, quienes iban a tomar un avión rumbo a Colombia. Mirá el video.

Gerard Piqué y Shakira tuvieron una llegada tensa al aeropuerto de Barcelona. El jugador del Barça encaró con una periodista que intentaba sacarle fotos mientras él iba acompañado de Shakira y sus dos hijos. También estaban a su lado la secretaria de la cantante y el hermano de ésta.

piqué agrede periodista
El hecho sucedió cuando Piqué y su familia llegaban al aeropuerto para viajar a Colombia, donde pasarán las fiestas navideña.

El futbolista intentó bajar la cámara de una manotazo, "retorciéndole la muñeca a la periodista". "¡Ya está bien! No quiero fotos", dijo Piqué. No obstante, la periodista perseguido un poco más a la famosa familia y el jugador del Barcelona añadió: "¡Felicidades por tu trabajo!".

Asimismo, la secretaria de la cantante colombiana también intervino sobre la mujer de prensa que seguía grabando imágenes de la familia.

Temas