-

La Plata: buscan a María Victoria Silva, una joven que desapareció en octubre

20 de diciembre de 2016

Hace casi dos meses, la familia de María Victoria Silva busca desesperadamente a la joven oriunda de Punta Lara. Cree que la pareja de la joven de 21 está involucrada con su desaparición y teme lo peor.

María Victoria Silva estaba en pareja con un joven, que acaba de caer preso acusado por un robo en un local de celulares.

"María Victoria trabajó como inspectora de Control Urbano y también como vigiladora en la zona de la Vieja Estación. Pero desde que se juntó con este chico, su vida tuvo un vuelco horrible", contó María José, hermana de la desaparecida.

Y agregó: "Movimos cielo y tierra. Hicimos la exposición y nada. No tenemos un sólo dato de lo que pudo haberle pasado. En realidad, creemos que le hicieron algo malo".

La mujer contó que cuando comenzaron a buscar a su hermana fueron hasta la casa donde vivía con el novio, ubicada en la calle 162, entre 56 y 57, en la localidad platense de Los Hornos.


Embed
"Allí hablamos con la mujer que les dio alojamiento y nos dijo que la última vez que la vio estaba con dos hombres y que habían ido a una plaza del barrio. Pero que al rato, uno de ellos, el mayor, regresó con sus ropas ensangrentadas, que se las sacó y las metió en un balde con agua", recordó.

"La mujer le preguntó 'qué hicieron con la piba', 'qué hicieron con la piba', a lo que el padre del novio le respondió que no sabía nada de ellos, que él se había peleado en la calle con otra persona", aclaró.

María Victoria tiene tez blanca con pecas, ojos de color negro, cabello largo negro hasta la cintura y posee un tatuaje en el antebrazo izquierdo, que dice "Pienso en vos y veo las estrellas" y otro en la espalda (un dibujo de un león y, por encima, unas rosas).

Temas

En Vivo