Liberaron al constructor que baleó a un ladrón en Caballito

Sociedad

Se trata de Pedro González quien estuvo demorado durante algunas horas por lesiones y disparos de arma de fuego y este martes fue liberado porque actuó en legítima defensa.

Pedro González, el constructor detenido por repeler a tiros a un presunto asaltante que intentó robarlo cuando estaba a bordo de su camioneta en el barrio porteño de Caballito, fue excarcelado este mediodía por disposición de la jueza Fabiana Palmaghini.

Embed
González estuvo demorado durante algunas horas por lesiones y disparos de arma de fuego y fue excarcelado bajo "caución juratoria" y recuperará la libertad desde el Palacio de Tribunales. La jueza consideró que actuó el legítima defensa.

El empresario santafesino de 62 años, hirió de tres balazos a un delincuente armado que intentó robarle. El hecho sucedió el sábado y quedó filmado por una cámara de seguridad privada que funciona en una obra en construcción situada en Río de Janeiro y Bogotá. La victima del asalto abrió fuego desde el interior del vehículo e hirió al atacante.

Embed
Los voceros señalaron que el asaltante baleado, identificado como Ricardo Palazzo, quien recibió tres impactos. Está internado en el Hospital Durand y se encuentra fuera de peligro. Los efectivos de la Policía Federal de la Ciudad incautaron la pistola 9 milímetros, marca Bersa Thunder, que utilizaba para robar y dentro de la mochila que portaba había una granada.




Temas

Dejá tu comentario