-

VIDEO: D'Alessandro volvió a Brasil y fue recibido como ídolo

20 de diciembre de 2016

El Cabezón abandonó River, viajó a Porto Alegre, donde fue recibido por los hinchas del Inter, que jugará por primera vez en la segunda división del fútbol de Brasil.

Andrés D'Alessandro, quien dejó River Plate para retornar al Inter de Porto Alegre, fue recibido como un ídolo por los hinchas brasileños. El Cabezón fue aclamado por todos los fanáticos que fueron al aeropuerto y el futbolista comenzó a tocar un bombo y acompañar los cánticos.

A su vez, el estratega aseguró que si Marcelo Gallardo se mantiene como entrenador del equipo "millonario" le "va a hacer muy bien" a la institución de Núñez
porque "es uno de los técnicos más importantes de la historia" del club.

"Si (Gallardo) se queda en el club le va a hacer muy bien y además va a jugar otro torneo internacional lo cual es un gran desafío", declaró el mediocampista a la prensa en el aeroparque Jorge Newbery antes de viajar rumbo a Brasil.

D'Alessandro Inter.mp4
"Es uno de los técnicos más importantes de la historia del club, ganó casi todo en dos años y medio. Llegó a muchas finales", apuntó en referencia a la gestión de Gallardo, ganador de seis títulos como entrenador de River Plate.

D'Alessandro, de 35 años, hizo un análisis del desempeño de su equipo durante el presente semestre en el marco del torneo local, en el que River ocupa la séptima posición con 22 unidades, a nueve del líder Boca Juniors. "El campeonato es medio loco, perdimos puntos importantes, pero estamos a nueve de la punta y faltan muchas fechas", expresó.

Embed
Además, el 'Cabezón' D'Alessandro catalogó como "positivo" su segundo ciclo en el conjunto 'Millonario', en el que se coronó campeón de la Recopa Sudamericana 2016 y de la Copa Argentina 2016.

"Me voy feliz, contento, un saldo mucho más que positivo. Las expectativas se han superado individualmente. Me voy con una sensación del deber cumplido y con ese aplauso de la gente", manifestó.

Temas

En Vivo