VIDEO: Dos jóvenes le pegan a una travesti en la calle

Sociedad

En la grabación, que fue filmada con un teléfono celular y luego compartida en Twitter, se puede ver cómo los jóvenes usan un látigo para pegarle salvajemente a la travesti en plena calle.

Una travesti fue brutalmente golpeada por dos jóvenes en la calle. En un video que fue compartido a través de Twitter, se puede ver como dos jóvenes atacan a esta persona golpeándola con un látigo armado con tubo de plástico.

Golpiza-trava-m1.flv

El hecho fue filmado por uno de los protagonistas del ataque quien mientras graba con su teléfono celular, repite entre risas: "Con Carlitos no"; y mientras tanto, el otro joven arrincona a la travesti y la amenaza con el tubo de plástico.

La agredida llega intenta a responder algo, pero los agresores inmediatamente le dan un fuerte golpe que le da vuelta la cara y la deja en silencio y el joven que le pega toma una actitud amenazante y se queda parado frente a ella, desafiándola.

Las imágenes fueron subidas a Twitter por la cuenta @AxlitoSL, que finalmente fue cerrada después de que se viralizara el video.

Dejá tu comentario