-

-

Ángel Cappa le quiere enseñar al Real Madrid cómo ganar títulos

21 de diciembre de 2016

Y un día volvió. El siempre controvertido Ángel Cappa se encuentra presentando su libro También nos roban el fútbol y, en este contexto, regresó a la carga con una de sus habituales declaraciones "explosivas". Esta vez, el destinatario fue nada menos que el mejor equipo del mundo.

En una entrevista para la cadena Non Stop People, el ex DT de Huracán, campeón en tres continentes, criticó la forma de jugar del Real Madrid y volvió a culpar al presidente Florentino Pérezpor la "falta de identidad" del equipo merengue.

Embed
"El Real Madrid tiene excelentes jugadores en cualquier puesto, pero no tiene una identidad futbolística. Compra jugadores, cambia de entrenador, de idea de juego... no tiene una identidad", aseguró el hombre de 70 años, radicado hace varios años en España.

Sin embargo, las críticas no quedaron allí, ya que el entrenador se despachó sin filtro contra Pérez, sobre el que dijo que "entre otras cosas, no tiene ni idea de fútbol".

Además, como cada vez que puede, Cappa no ahorró elogios para el Barcelona, sin dudas el club que más representa su forma de ver el fútbol. Por eso, no dudó en comparar el juego del conjunto culé con el del Real Madrid, actual campeón de la Champions League y flamante ganador del Mundial de Clubes.

"Barcelona tiene identidad desde hace muchos años, pero el Madrid no, porque piensa que se trata sólo de comprar cracks y no es así. Ganar es siempre lo primero, el objetivo, pero el juego también tiene un valor en sí mismo. Eso te acerca a la felicidad. Lo que hicieron el otro día Iniesta y Messi en el Camp Nou...fuimos todos un poco más felices después de ver sus jugadas",
resumió.

Embed
Cabe destacar que el DT no dirige desde 2012, cuando el San Martín de Porres de Perú y que, como entrenador, alcanzó dos títulos en su carrera: el Torneo Apertura 2002 del fútbol peruano en Universitario y la Charity Cup sudafricana dirigiendo al Mamelodi Sundowns en 2005.

Temas

En Vivo