-

Macri anunció que el impuesto a las Ganancias pasará a llamarse "a los Ingresos"

22 de diciembre de 2016

El presidente, Mauricio Macri, anunció este miércoles en Tucumán que el impuesto a las Ganancias pasará a llamarse "a los Ingresos".Lo hizo durante la inauguración de un nuevo parque nacional y luego del acuerdo sobre el tributo alcanzado con los gobernadores y la CGT.

En el marco de la inauguración del Parque del Bicentenario, el presidente Mauricio Macri celebró el acuerdo para modificar el impuesto a las Ganancias, y anunció que a partir de ahora ese gravamen se pasará a llamar "impuesto a los Ingresos".

"Quiero agradecer a todos aquellos que fueron sensatos y pensaron desde la responsabilidad a la hora de discutir el impuesto a las Ganancias, que ahora se llama impuesto s los Ingresos", señaló el jefe de Estado.

Embed
Además, el mandatario también agradeció a quienes "pensaron de manera irresponsable pero después reflexionaron".

En otro orden, ironizó que está "estrenando voz"luego de la intervención a la que fue sometido, operación que calificó como "simple y bastante incómoda", al anunciar en la quinta de Olivos la creación del Parque del Bicentenario en Tucumán acompañado por el gobernador Juan Manzur.

Temas

En Vivo