-

-

Una mujer denuncia que un hombre la tocó en el colectivo: mirá el video

21 de diciembre de 2016

El hecho sucedió en una unidad de la línea 96, en Ramos Mejía. El video muestra cuando una mujer golpea reiteradas veces a un hombre diciendo a los gritos que la había manoseado. Ocurrió justo en frente de una comisaría.

"Imbécil, salí de acá", "Sucio de m...", "detesto a la gente como vos", le dice una mujer a un hombre mientras le pega en la cabeza y lo sigue por el pasillo de un colectivo colmado de gente. El hecho quedó registrado por un celular de un pasajero. La mujer, lo acusa de haberla manoseado durante parte del trayecto. Ocurrió en la línea 96 este martes al mediodía en Ramos Mejía.

abuso cvolectivo.flv
Las imágenes muestran el momento en que un hombre se acerca a la puerta del colectivo para bajarse diciendo "fue sin querer, señora" y le pide al chofer que le abra la puerta para salir.

Embed
De casualidad, la situación se dio a metros de la comisaría local en la Avenida de Mayo, esquina Castelli, por lo que el chofer atinó a cerrar las puertas para que nadie baje y dirigirse hasta el lugar para encontrar a un policía que se haga cargo de la situación.

"El chofer no abrió las puertas hasta estar seguro de que los policías controlaran la situación", expuso una testigo.

Embed
En efecto, el conductor paró el micro y le explicó rápidamente lo sucedido a un grupo de efectivos que se encontraban realizando suslabores habituales frente a la comisaría local.

En esos momentos se ve cómo un oficial se acerca a la puerta donde estaba el denunciado y lo hace bajar, junto a la mujer que lo denunció para que hagan en la seccional, la correspondiente declaración.

Temas

En Vivo