Un gobernador mexicano reveló la verdadera identidad de Papá Noel a unos chicos

Mundo

Se trata de Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León en México y durante un acto les contó a los chicos presentes que Papá Noel "son los padres".

"Abracen a su papá cuando tengan chanza, díganle que lo quieren mucho porque el papá de ustedes es Santa Claus, ¿ya sabían eso?", dijo el gobernador y los padres de los chicos le gritaron "¡No!". De esta forma, Jaime Rodríguez Calderón, el gobernador de Nueva León en México, terminó con la ilusión de decenas de chicos que se encontraban escuchándolo durante un acto por el cierre de año.

Identidad papa noel
Una vez que se dio cuenta de la metida de pata que había hecho, intentó arreglarlo diciéndoles que "no, es que digo Santa Claus porque el papá de ustedes le da felicidad a mucha gente fuera de su casa, el papá de ustedes cuida a mucha gente se arriesga por mucha gente, es un héroe ¿o no? El papá de ustedes es Superman, Batman o el Hombre Araña".

Embed
Al poco tiempo que se viralizó el video, comenzaron a publicarse diversos memes en relación al exabrupto del gobernador.

Embed


Dejá tu comentario