Una estrella de Youtube fue echada de un avión por hablar árabe

Mundo

Adam Saleh es un joven de 22 años que tiene más de 2 millones de seguidores en YouTube y un tuit que publicó se viralizó, pero no porque hizo otro de sus graciosos videos, sino por el mal momento que vivió.

Saleh fue echado de un vuelo de la compañía aérea Delta por haber hablado árabe. El joven se encargó de filmar todo con su celular. En el video se observa a un grupo de personas de la compañía sacando al youtuber mientras él dice indignado que no puede creer lo que está viviendo.

"Nos echan del avión porque muchas personas se sintieron incómodas", dice en el video.

Embed
"Nos echaron del avión de Delta porque hablé árabe con mi mamá por teléfono y con mi amigo Slim. Por favor, difundir", se puede leer en el tuit que suma más de 185 mil retuits al momento de escribir la nota.

Embed
Después de haberlos sacado del vuelo, el joven explicó a través de Twitter que los de la compañía llamaron a las autoridades del aeropuerto de Londres y que fueron reasignados a otro vuelo de otra compañía. Además, aseguró que iría directo a un abogado apenas bajara del vuelo en Nueva York.

El youtuber es muy famoso por hacer bromas en sus videos y por ese motivo muchos aseguran que este podría tratarse de una más de todas ellas y que solo lo hizo para que se viralizara.

Dejá tu comentario