-

-

La negativa de Carlos Tevez que confirma que su pase a China es un hecho

21 de diciembre de 2016

La gran incógnita en el mundo Bocapasa actualmente por la continuidad o no de un emblema del club, nada menos que Carlos Tevez, quien aún no confirmó si seguirá vistiendo la camiseta xeneizeo si acepta la millonaria oferta que le ofrecieron para jugar en el fútbol chino.


Embed
Lo cierto es que el futbolista evitó dar precisiones sobre cuál será la determinación que tome, pese a que el último domingo, en la goleada frente a Colón en La Bombonera, todo tuvo un ambiente con olor a despedida.

Pese a la incertidumbre generada en torno al tema, desde España llegó en las últimas horas una información que confirmaría que el futuro inmediato del futbolista estaría en tierras asiáticas.

El diario As de España, entre otros, da cuenta de un llamado que realizó Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, al Apache para ofrecerle jugar en el conjunto andaluz. Al parece, la respuesta del delantero fue tajante: ya tiene la decisión tomada de aceptar la oferta del Shanghai Shenhua.

Sampaoli.jpg
Según la misma información, Tevez agradeció el interés del DT argentino, que está buscando reforzar a su equipo de cara al mercado de pases que está comenzando.

Lo cierto es que, por estos días, el Apache está enfocado en su vida personal (se casa este viernes) y parece estar decidido a postergar el anuncio de su decisión vaya uno a saber hasta cuándo.

Mientras tanto, los hinchas de Boca siguen en vilo por la posible partida de su ídolo, aunque desde España no llegaron las mejores noticias.

Temas

En Vivo