-

-

Renunció Isela Costantini a la presidencia de Aerolíneas Argentinas

21 de diciembre de 2016

Se trata de la primera funcionaria designada por Mauricio Macri que presenta su dimisión. Estuvo al frente de la línea de bandera 11 meses y 17 días. La aerolínea tiene un rojo que representa casi 60% de su facturación anual. Será reemplazada por Mario Dell'Acqua, ex Techint, supo ámbito.com.

La presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, renunció a su cargo este miércoles, según confirmóel Ministerio de Transporte.

Costantini se convirtió así en la primera baja de peso del equipo de gobierno que eligió el presidente Mauricio Macrien 2015 para su gestión. La ahora ex titular de Aerolíneas adujo "motivos personales" para dejar el cargo.

Embed
Según pudo saber ámbito.com la ex CEO de General Motors será reemplazada en el cargo por Mario Dell'Aqua, actual titular de Intercargo y ex Techint.

Antes de llegar a Intercargo, Dell'Acqua, de 62 años, se desempeñó como director de Proyectos en Techint. De su curriculum surge, además, que es egresado del Liceo Naval Almirante Brown, estudió en Harvard e hizo un máster en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

La cartera que conduce Guillermo Dietrich brindará detalles del alejamiento de Costantini a través de un comunicado de prensa que se difundirá a la brevedad. La línea gerencial de Aerolíneas Argentinas está citada para las 15:30 en la sede de la compañía en Aeroparque.

Embed


Temas

En Vivo