Operación retorno: Racing quiere repatriar a Cocca como DT

Deportes

Así lo aseguró Miguel Jiménez, vicepresidente primero de la Academia. "Estamos haciendo todo lo posible para que Cocca venga de vuelta a Racing", afirmó el dirigente.

Racing Club inició las gestiones para que Diego Cocca, DT campeón en 2014 y actualmente en Millonarios, de Colombia, sea el reemplazante de Ricardo Zielinski, según confirmó este miércoles el vicepresidente Miguel Jiménez.

"Estamos haciendo todo lo posible para que Cocca venga de vuelta a Racing", anunció Jiménez, vicepresidente primero de la "academia", en declaraciones a radio Güemes (AM 1050). Luego de la negativa de Eduardo Coudet, Racing intentará repatriar al entrenador que salió campeón del torneo de Primera División 2014 y que en diciembre de 2015 decidió irse del club.

Embed
"Estamos esperando una respuesta de Millonarios por Cocca", agregó el dirigente para confirmar que iniciaron la gestión para sacar al entrenador del club colombiano que lo contrató en agosto de este año.

Mientras tanto, Cocca está de vacaciones en nuestro país ya que el inicio de la pretemporada de Millonarios, clasificado para la Copa Libertadores de 2017, está programada para el 5 de enero.

Temas

Dejá tu comentario