-

Armando Pérez "volverá a su rutina en tres días"

21 de diciembre de 2016

Así lo dio a conocer Sergio Pérez, quien informó que el presidente del Comité Regularizador "no sufre nada grave y está bien". "El cuadro es menor y tiene que dejar el cigarrillo, que su adicción", continuó explicando.

El presidente del Comité Regularizador de la Asociación del Fútbol Argentino, Armando Pérez, se encuentra internado por una trombosis pulmonar, pero en "tres días volverá a su rutina normal". Así lo dio a conocer Sergio Pérez, quien informó que el también presidente de Belgrano "no sufre nada grave, está bien".

En ese sentido, reveló que padece "una trombosis pulmonar que se cura con medicamentos" que le están administrando en el Sanatorio Otamendi, donde ingresó el martes por la noche.

Embed
"La falta de oxígeno lo preocupó y preferimos que lo traten en el hospital y no en la casa. El cuadro es menor y tiene que dejar el cigarrillo, que su adicción", dijo. Pérez, de 73 años, sufre una trombosis que se da cuando uno de los pulmones se tapa en una de sus arterias por lo que deja de llegarle la sangre de manera normal e imposibilita un trabajo natural del pulmón.

El hijo del presidente del Comité Regularizador de AFA terminó su mensaje advirtiendo que "en tres días está de vuelta con su rutina normal". "Tiene que dejar el cigarrillo, es una adicción. Habrá que acompañarlo para que lo pueda dejar. Les agradecemos la preocupación. Saludos a los hinchas", detalló más tarde en una entrevista radial.

Embed
La última semana, el empresario (es dueño de TSU cosméticos) había padecido un cuadro de gastroenteritis. La clínica ubicada en la calle Azcuénaga 894, del barrio de Recoleta, no difundió ningún parte médico.

Temas

En Vivo