-

-

Mataron en un asalto a un custodio de la vicepresidenta Gabriela Michetti

22 de diciembre de 2016

El suboficial auxiliar Jorge Oscar Fusco fue acribillado a balazos al resistirse a un asalto en la puerta de su casa, en el barrio porteño de Liniers. Falleció en el hospital Santojanni cuando lo operaban por una herida en el abdomen.

Un suboficial de la Policía Federal Argentina (PFA), parte de la Custodia Vicepresidencial, fue asesinado este miércoles de un balazo al resistirse a un asalto en la puerta de su casa en el barrio porteño de Liniers.

Jorge Oscar Fusco

La víctima fue identificada como el suboficial auxiliar Jorge Oscar Fusco, quien murió esta noche en el hospital Santojanni, cuando era operado por la herida de bala en el abdomen.

La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró sentirse "consternada y profundamente triste por el fallecimiento de Jorge Fusco, quien integraba mi custodia. Abrazo a su familia y compañeros", señaló a través de su cuenta oficial de Twitter.

Embed

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho se registró esta tarde, en la puerta de una vivienda situada en García de Cossio, al 7300, de Liniers, donde la esposa de Fusco de encontraba en el interior y escuchó varios disparos.

Al salir a la vereda, la mujer encontró a su marido malherido luego de haber sido abordado por varios delincuentes, que habían llegado en un auto Hyundai color azul.

Jorge Oscar Fusco - Custodio de Gabriela Michetti
Jorge Oscar Fusco, custodio de Gabriela Michetti asesinado en un intento de asalto 
Jorge Oscar Fusco, custodio de Gabriela Michetti asesinado en un intento de asalto

La víctima fue trasladada inmediatamente al Hospital Santojanni, donde murió antes de ser derivado en helicóptero al hospital policial Churruca.

Temas

En Vivo