Con un ticket, escracharon a una pizzería de Villa Carlos Paz por sus precios

Sociedad

El ticket de una pizzería de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz se volvió viral. Es que dos cervezas, una pizza, postre y otras minutas le costaron 737 pesos a una pareja.

Una pareja fue el martes último a comer a una pizzería de Villa Carlos Paz, pidió dos cervezas ,una pizza, postre y otras minutas y, cuando llegó el momento de pagar, se llevó una gran sorpresa. Es que el total era de 737 pesos.

ticket.jpg
Rápidamente, muchos usuarios de Twitter y de Facebook compartieron la foto que demostraba que una cerveza en un local del centro cuesta 160 pesos. En tanto, una pizza sale 300 pesos. Y no ahorraron críticas por los precios.

El ticket cobró fuerza porque sería un indicador de lo que serán los precios en la temporada de verano 2016/17, sobre todo en Carlos Paz, una de los destinos elegidos por los argentinos para pasar las vacaciones.

"Les quiero hacer un comentario sobre ésto, y díganme por favor si estoy equivocado", escribió la persona que compartió por primera vez el ticket.

Embed
"Resulta que el día martes tuvimos que realizar unos trámites con mi señora. Decidimos, antes de regresar a casa, ir a 'comer' algo, bien. ¿Qué podría ser?, dijimos. '¿Te parece una pizza?' '¿Sí, claro!' Llegamos al 'restaurante"(si es que se le puede llamar así) ordenamos al mozo una pizza de roquefort y una cerveza. Al rato pedimos una cerveza más y a continuación un postre (tiramisu). ¡Nada más que eso consumimos!", sigue.

"Grande fue nuestro asombro al pedir la cuenta, tal como lo ilustra la foto: ¡$ 737!", agrega el testimonio en Facebook.

Embed


Temas

Dejá tu comentario