Encontraron vivas a las "médicas del espacio" desaparecidas en Córdoba

Sociedad

Las hermanas Ana y Ada Azategui, mejor conocidas como las "médicas del espacio", habían desaparecido hace 14 meses de su campo en el paraje cordobés de El Quebracho. Estaban en San Isidro y por el hecho hay dos detenidos.

Tras 14 meses de búsqueda, la Policía Judicial de Córdoba encontró a las hermanas Ana y Ada Azategui, de 65 y 68 años, mejor conocidas como las "médicas del espacio". Hay una pareja detenida por su desaparición.

Las "médicas del espacio" habían desaparecido el 11 de octubre de 2015 de su campo del paraje rural El Quebracho, entre Embalse y Los Cóndores, en Córdoba. Fueron halladas este miércoles en San Isidro, Buenos Aires, tras la detención de una pareja en Moreno.

Embed

Según los vecinos, hacía al menos diez años que las hermanas Azategui no salían de su casa. Un testigo de la causa había revelado que el día de la desaparición habían ingresado al campo unos pacientes de Buenos Aires.

Los detenidos están acusados de presunta privación ilegítima de la libertad y serían cultores de la medicina oriental alternativa.

Dejá tu comentario