No pudo recibir su diploma por una enfermedad y se lo entregaron en el hospital

Sociedad

Una nena, de 11 años, que estaba internada pudo recibir su diploma gracias a sus maestras que se lo entregaron en un hospital.

Yuli Arcos terminó el primario en el colegio José María Paz, en el barrio Patricios de la ciudad de Córdoba, según diario Día a Día.

Embed
La nena, de 11 años, estaba de viaje estudios con sus compañeros y maestras cuando sufrió convulsiones. Debieron internarla de urgencia en el Hospital Italiano y allí, tras una serie de estudios que dieron mal, le diagnosticaron epilepsia.

Pero más allá de la gravedad en su estado de salud, la mayor preocupación y tristeza de Yuli era por no poder asistir al acto de fin de curso que, se sabía, las maestras habían preparado con mucha dedicación para ellos.

Embed
El viernes 16 de diciembre, Yuli recibió el mejor regalo: una vez finalizado el acto, sus maestras Lorena Cisneros y Sara Cortés se tomaron un taxi y la sorprendieron en el hospital con su diploma. Allí hicieron una pequeña "ceremonia" de entrega del título y se quedaron a compartir el momento con la alumna recientemente egresada. El martes, la nena tuvo otra alegría: recibió el alta y pudo volver a su casa.


Temas

Dejá tu comentario