-

-

Conmovedor: Alan Ruschel volvió a una cancha y D'Alessandro se emocionó

22 de diciembre de 2016

El defensor, uno de los tres jugadores del Chapecoense que sobrevivió a la tragedia en Colombia,dio el puntapié inicial en el encuentro benéfico organizado por el ex River en Porto Alegre.

El encuentro denominado "Lance de Craque", es un clásico cada fin de año de la mano del volante argentino, que recientemente volvió a Brasil para jugar en el Inter. Pero esta vez, lógicamente, los fines benéficos fueron íntegramente para solidarizarse con el Chapecoense, club protagonista del trágico vuelo que dejó el saldo de 71 muertos hace casi un mes.

Precisamente Ruschel fue uno de los tres jugadores que sobrevivió a la tragedia(los otros fueron el arquero Jackson Follman y el también defensor Helio Neto) y este miércoles fue el encargado de dar el puntapié inicial junto a D'Alessandro.

Ruschel ingresó al estadio Beira Rioy se ganó una ensordecedora ovación, mientras era recibido por un D'Alessandro completamente conmovido, que lo abrazó y lo acompañó hasta el círculo central.

Ruschel.mp4
El lateral recibió el alta médica 17 días después del accidente que provocó la muerte de 71 de los 77 ocupantes del avión en el que el Chapecoense viajaba a Medellín para disputar el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacionalcolombiano.

Temas

En Vivo