¿Vuelve el último campeón? Cocca renunció en Colombia y se acerca a Racing

Deportes

Eduardo Coudet dijo no y la dirigencia de Racing Club ya tiene su elegido para ser el sucesor de Ricardo Zielinski: nada menos que Diego Cocca, que para colmo acaba de renunciar sorpresivamente como DT del Millonarios de Colombia.

Pese a que aún le restaban seis meses de contrato, Cocca decidió cortar el vínculo con el equipo de Bogotá, en donde dejó un gran malestar entre los dirigentes y los hinchas, ya que estaba en medio de una renovación del plantel.

"No tenemos un plan B porque contábamos con Cocca, pero desde anoche estamos buscando entrenador y esperamos anunciarlo lo más pronto posible. Es muy factible que sea extranjero para que afronte el gran reto que tenemos con la Copa Libertadores", dijo Enrique Camacho por Caracol Radio.

Ni bien los diarios colombianos informaron del alejamiento de Cocca, los hinchas de Millonarios cuestionaron tanto al técnico como a los directivos por haberlo contratado, mientras que los simpatizantes rivales dispararon cargadas por lo ocurrido.

Lo cierto es que el entrenador viajó hacia Uruguay, donde se reunirá con el presidente Víctor Blanco y el vice Miguel Jiménez para ultimar detalles de su posible regreso.

Luego de la negativa de Eduardo Coudet, Racing intentará repatriar entonces al entrenador que salió campeón del Campeonato de Primera División 2014 y que en diciembre de 2015 decidió irse del club.

Temas

Dejá tu comentario