-

Angelici se resigna: "Es casi imposible que Tevez siga"

22 de diciembre de 2016

El presidente de Boca dijo que le encantaría que el Apache "se quede" pero entendió que "la propuesta de los chinos es muy fuerte", en relación a los 25 millones de euros libres de impuestos para el jugador por cada temporada.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió este jueves que "es casi imposible" que Carlos Tevez siga en el club frente a la millonaria oferta del Shaghai Shenhua de China para contratarlo por los dos próximos años.

El dirigente dijo que le encantaría que el crack "se quede", pero entendió que "la propuesta de los chinos es muy fuerte", en relación a los 25 millones de euros libres de impuestos para el jugador por cada temporada.

Embed
Tevez, de 32 años, que contrajo matrimonio con su mujer Vanesa Mansilla en la localidad bonaerense de San Isidro, definirá su futuro durante las vacaciones, pero en Boca ya descuentan que partirá hacia un nuevo desafío futbolístico.

De hecho, según pudo saber Télam, el futbolista ya retiró todas sus pertenencias del club de La Ribera y partirá a la ciudad de Shanghai de manera directa desde Dubai, donde pasará su luna de miel tras una boda de cuatro días en Carmelo, Uruguay.

"Tengo una relación muy estrecha con Carlos y mi pálpito es que es muy difícil que no se vaya. Quiero que se quede, pero uno ve los números y la propuesta que tiene de China es muy fuerte. Es casi imposible que siga", contó Angelici en una entrevista radial.

Embed
El presidente de Boca acompañó al ídolo "xeneize" en la ceremonia de casamiento por civil y mañana llegará por sus propios medios a Carmelo para participar de la fiesta.

Tevez le pondrá fin a un segundo ciclo de un año y medio en Boca, en el que coronó el Campeonato de Primera División y la Copa Argentina, el año pasado. En su anterior período (2001-2005), ganó el torneo Apertura 2003; la Copa Libertadores e Intercontinental ese mismo año y la Copa Sudamericana 2004.

Temas

En Vivo