Paolo Montero dejó de ser el DT de Colón y podría llegar a Rosario Central

Deportes

El entrenador uruguayo dejó su cargo en el Sabalero "porque prefiere escuchar otras ofertas", según confirmó su representante Daniel Luzzi. El Canalla e Independiente le ofrecerían trabajo.

El uruguayo Paolo Montero renunció este jueves como entrenador de Colón de Santa Fe "porque prefiere escuchar otras ofertas", confirmó su representante Daniel Luzzi.

"Me junté hoy con el presidente de Colón y la renuncia es por motivos profesionales. Paolo quiere tomarse un tiempo y prefiere escuchar otras ofertas, y no quiere especular con su trabajo", informó el empresario por Radio Continental.

Embed
Luzzi aseguró que el titular de Colón, José Vignatti, "tomó muy bien la decisión" del entrenador y admitió que tuvo llamados de Independiente y Rosario Central, que buscan reemplazar a los renunciantes Gabriel Milito y Eduardo Coudet, respectivamente.

Montero llegó a Colón en junio de 2016, tras haber trabajado en Boca Unidos de Corrientes en la B Nacional, y cumplió una buena primera ronda en el torneo de Primera División con el "Sabalero" al sumar veinte puntos. "Central tiene un proyecto ambicioso, es uno de los clubes a tener en cuenta", dijo Luzzi.

Dejá tu comentario