-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Alerta meteorológico por fuertes tormentas y ocasional caída de granizo

23 de diciembre de 2016

Rige para la Ciudad, el Conurbano, el norte de la Provincia y Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, el este de La Rioja, el norte de San Luis y el centro y sur de Santa Fe. La masa de aire húmedo que transita el país puede provocar también fuerte actividad eléctrica y ráfagas.

El Servicio Meteorológica Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Conurbano bonaerense y el norte de la provincia de Buenos Airesy . Las condiciones estarían mejorando en la mañana de este viernes.

Según el organismo, el área de cobertura está bajo la influencia de una masa de aire húmedo y muy inestable en la cual se desarrollan en forma aislada áreas de tormentas que podrían ser fuertes, pudiendo provocar fundamentalmente abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica y ráfagas.

Embed

Además del área metropolitana porteña y el norte de la Provincia, el alerta rige para el este de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, el este de La Rioja, el norte de San Luis y el centro y sur de Santa Fe.

Por su parte, el pronóstico del tiempo del SMN estima para hoy cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, mejorando, vientos leves a moderados del sudeste y una temperatura que variará entre los 22 y 27 grados.

Temas